Envios fuera de Bogotá

27 | 04 | 2020
Envios fuera de Bogotá

ENVIOS FUERA DE BOGOTA

Cordialmente informamos a nuestra distinguida clientela que:

1- Nuestro compromiso de venta termina en el momento del pago de la mercancía y la garantía aplica, para defectos del producto adquirido y entregado.

2- Las mercancías enviadas fuera de Bogotá viajan por cuenta y riesgo del cliente. La empresa buscará el medio de transporte y la empresa que el cliente nos diga. Arte lía y Naviadornos no son empresas transportadoras; nuestra obligación es entregar mercancías en buen estado y empacadas conforme los protocolos de protección, según las características del producto.

3- Arte Lía y Naviadornos NO se hacen responsables de la manipulación y tratamiento en curso que den las empresas transportadoras.

4- Nuestros Clientes nos eximen de toda responsabilidad del o los daños que puedan llegar a sufrir los productos hasta su destino.

5- Por favor tener en cuenta que cuando el envío es para fuera de Bogotá el cliente cancela el costo del envío contra-entrega. El costo del envío es generado por la empresa transportadora dependiendo del peso y tamaño del paquete y de la ciudad a donde será transportado. 

Artículos Destacados

Side Widget Blog

Al registrarse en nuestra tienda, agilizará el proceso de pago, puede agregar múltiples direcciones de envío, ver y rastrear sus pedidos, y más.